‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 

Si no puedes visualizar este e-mail haz click aquí | Reenvía a un amigo

Boletín mensual Nº 192 15 de diciembre de 2020 

AUNO Abogados
facebookinstagramlinkedintwitteryoutube
 
Estudio O'Farrell

Minera Exar es una empresa argentina, conformada por Lithium Americas Corp (LAC) y Ganfeng Lithium, dedicada al desarrollo y producción de litio en el Salar Cauchari-Olaroz, en la provincia de Jujuy, República Argentina.

VER +

 

Sponsor Oro

Sponsors ORO
 

 ¡Nos encontramos en 2021! 

Queremos agradecer a nuestros lectores, sponsors y amigos que nos acompañaron en este año tan particular. El deseo para todos es que se encuentren bien y que el próximo año sea superador tanto en lo personal como en lo profesional. Reiteramos el agradecimiento y como siempre, a disposición para lo que puedan necesitar.

¡Feliz 2021!

El equipo de AUNO Abogados

 
Informe especial: El Próximo paso

Entrevista a Edgardo Ponsetti, Director de Legales de BDO en Argentina.

VER +

 
Matías Noetinger
 
 
Matías Noetinger

OPINIÓN

La ”nueva normalidad” del servicio jurídico

Por Leandro Matilla, socio de Matilla-Mingall Abogados

 
 
 
 
 

NOTICIAS

Marval O’Farrell Mairal realizó para el BID una investigación y estudio de regulación comparada de FinTech

“Investigación y Estudio de Regulación Comparada – FinTech”, impulsado por el Laboratorio de Innovación del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab), organizado por la Cámara Argentina de Fintech y coordinado por Afluenta.

 
DIRECTV
 
 
ESEADE
 

Sponsor Plata

Sponsor PLATA
 

El Boletín de AUNO ABOGADOS es una publicación digital mensual de Artículo Uno que se distribuye a más de 5.000 abogados y abogadas de estudios jurídicos de empresas del Cono Sur. 

Artículo Uno es una empresa de comunicación y marketing jurídico que genera contenidos para abogados y sus clientes a través del desarrollo de sitios web, estrategias digitales y piezas de comunicación impresas, aportando el diseño y los contenidos adecuados para cada mensaje, emisor y destinatario.

 
AUNO Abogados
 

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.