Oficina de Prensa, Arzobispado de Paraná | Jueves 16 de mayo de 2019

Misa Universitaria

Organizada por la Pastoral Universitaria de Paraná este jueves 16 se realizará la Misa Universitaria.

Será en la Parroquia Nuestra Señora de la Piedad (Italia 370) y en el marco del mes de María. “María es la madre que con paciencia y ternura nos lleva a dios, para que desate los nudos de nuestra alma”.

 

Novena Patronal Parroquia Santa Rafaela

La parroquia Santa Rafaela María comenzó a desarrollar su novena en preparación a la Fiesta Patronal.

Las actividades comenzaron el 10 de mayo y se extenderán hasta el 17.

Este jueves 16 a las 18:00 se realizará la misa por las vocaciones. El viernes, a las 18:00, misa por las familias. El sábado 18, día de la Fiesta Patronal, a las 17:00, procesión y luego misa.

En tanto el domingo 26 se compartirá el almuerzo patronal.

 

Campamento de adolescentes de la IAM

Este fin de semana del 18 y 19 de mayo, los adolescentes de las Infancia y Adolescencia Misionera de la Arquidiócesis se encontrarán en la Capilla Nuestra Señora del Rosario "El Espinillo", para formar parte del Campamento de Adolescentes de este año.

Chicos entre 12 y 16 años vivirán dos días de intenso amor a nuestra Obra. Con sus Biblias, carpas y linternas compartirán la alegría de ser misioneros en el encuentro con sus pares de otras Infancias y Adolescencias Misioneras.

 

Catequesis del Papa

Compartimos el texto completo de la catequesis de Francisco. En la Audiencia General de este miércoles 15 el Papa se refirió al último pedido del Padre Nuestro: “Líbranos del mal”.

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!

Llegamos a la séptima petición del "Padre Nuestro": "Mas líbranos del mal" (Mt 6,13b). Con esta expresión, el que ora no pide solamente que no se le abandone en el momento de la tentación, sino también que se le libre del mal. El verbo original en griego es muy fuerte: evoca la presencia del maligno que tiende a agarrarnos y mordernos (ver 1 P. 5: 8) y del cual pedimos a Dios que nos libre- El apóstol Pedro dice también que el maligno, el diablo, nos rodea como un león enfurecido, para devorarnos y nosotros pedimos a Dios que nos libre de él.

Ver más
 
 
 

Oficina de Prensa

Arzobispado de Paraná

facebooktwitteryoutubeinstagram

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.